24,00 €
IVA Y GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS.
CORDIAL
EL JUEGO DE LAS BUENAS MANERAS es un juego de mesa
educativo que FOMENTA, a través de los consejos que ofrece tanto en
sus casillas con texto como en el resto
que
contienen imágenes:
* el respeto, cordialidad y civismo con todo el mundo
* la lectura y el estudio
Y
también:
*
el respeto por los animales
*
no comenzar malos y peligrosos hábitos
*
juegos, ejercicio físico y actividades deportivas
*
ayuda o refuerzo con algunas cosas que aprenderá
o
ya habrá aprendido en la escuela
*
diversiones sanas
*
familia y compañerismo
*
higiene
*
hábitos de seguridad y protección
*
alimentación sana
*
ahorro
Por
todo ello, CORDIAL
EL JUEGO DE LAS BUENAS MANERAS es un buen juego para ayudar, desde pequeños, y
entre otras cosas, a hacer buenas personas y buenos ciudadanos y a PREVENIR O COMBATIR EL ACOSO INFANTIL. De especial interés para padres y abuelos preocupados
por la educación básica de sus hijos o nietos y para colegios.
En
la fabricación de este juego se ha utilizado papel con certificación FSC.
DISPONIBLE
CONTIENE
Caja de 26x26x6,5 cm con 1 tablero
de 48x48 cm, 1 cubilete, 1 dado, 6 fichas/peones y Presentación con
explicaciones y Reglas del Juego
DEVOLUCIONES
Se admitirán devoluciones cuando el
producto haya llegado al cliente en mal estado, en cuyo caso se enviará otro
que lo reemplace, siendo los gastos de envío por cuenta de MACLAN.
El cliente dispondrá de un
plazo de 14 días desde la recepción del producto para proceder a su
devolución.
ENVÍO
Los gastos de envío serán por cuenta de MACLAN.
El plazo se estima entre 4 y 7 días laborables.
CÓMO SE JUEGA A CORDIAL
En CORDIAL EL JUEGO DE LAS BUENAS MANERAS nadie
come, mata o expulsa a nadie. Se pueden compartir las casillas.
Todas las casillas contienen un pequeño texto o
una imagen en la que se da un mensaje o se recomienda-invita-sugiere hacer o no
hacer algo, o se recuerda algún conocimiento, o un simpático animal con el que
divertirse un poco, o se previene o advierte sobre algunos riesgos…
Los movimientos a hacer a lo largo del juego
guardan relación con el color de fondo de la casilla en la que se cae. Así:
MAGENTA (cosas
bien hechas): lee el texto y di: DE BIEN HECHO A BIEN HECHO Y TIRO POR
DERECHO. Adelanta la ficha hasta la siguiente casilla también con
texto y fondo color magenta y vuelve a tirar el dado.
NEGRO (cosas mal
hechas): retrocede hasta la casilla con fondo color amarillo anterior (niño-s
leyendo), a aprender un poco más, diciendo: POR MAL HECHO RETROCEDO Y
APRENDO MUCHO, QUE PUEDO. El retroceso es mayor cuanto mayor es la
gravedad del contenido de la casilla negra desde la que se retrocede.
Si la casilla de fondo negro es la 42 (niños
peleando), vuelve a la SALIDA mientras dices: ES COSA TAN INDEBIDA QUE
ME VUELVO A LA SALIDA.
AMARILLO: (niño-s
leyendo): adelanta 2 casillas porque te gusta leer y di: DOS CASILLAS
ADELANTO PORQUE LEER ME GUSTA TANTO.
ARENA (animales):
si imitas el sonido que hace el animal de la casilla, adelanta 1 casilla
diciendo: POR HACER ESTA COSILLA ADELANTO UNA CASILLA.
ROJO CASILLA 82 (SEMÁFORO EN ROJO):
quédate en ella y di: QUE SE PONGA VERDE ESPERO Y DESPUÉS LO RECUPERO.
Y espera 1 tirada, que en la siguiente recuperarás tirando 2 veces.
En todas las demás casillas, simplemente quédate
en ellas y pon atención al mensaje o sugerencia que contienen.
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